En BAIC Seguros nos importa tu seguridad y la de los que más quieres, es por eso que nos hemos aliado con las mejores compañías de seguros del país para poderte brindar un mejor servicio y tranquilidad en tu camino. Estamos comprometidos con ofrecerte los mejores planes de seguro de auto que se adapten a tus necesidades.

¡NO TE QUEDES SIN AUTO!

Como nos importas y estamos en una mejora continua para ofrecerte un mejor servicio, nuestros seguros de auto cuentan con la posibilidad de agregar una cobertura adicional de Auto Relevo o Sustituto con el fin de que nunca pierdas tu movilidad y puedas continuar con tus actividades cotidianas, con esta cobertura adicional nuestros asegurados podrán contar con otro vehículo en el caso de:

  • Choques
  • Pérdida Total
  • Descomposturas Mecánicas
  • Detención del Vehículo en corralón

.

EL DEDUCIBLE ES COSA DEL PASADO

En BAIC Seguros te ofrecemos el plan CEROCIBLE y CEROCIBLE PÉRDIDA TOTAL, despreocupate de los gastos del deducible ahorrando hasta el 100% del mismo según la cobertura que elijas.

  • En pérdida total, no pagas deducible.
  • En pérdida parcial con tercero identificado, no pagas deducible.

En pérdida parcial con tercero no identificado, no pagas deducible, siempre y cuando el daño sea mayor al 50% del deducible contratado

¿SABIAS QUE 7 DE CADA 10 AUTOS EN LA CDMX NO CUENTAN CON SEGURO?

El contar con un seguro de por lo menos Responsabilidad Civil en la Ciudad de México es obligatorio. Esta cobertura te ampara en caso de lesionar con tu vehículo a un tercero en sus bienes o en sus personas.

Existen diferentes tipos de coberturas y en BAIC SEGUROS tenemos el seguro que mas se adapta a tus necesidades.

Copyright 2020 Todos los derechos reservados.

Scroll to Top